13 octubre 2006

¡Mirá que sos desagradecida, eh! Te di todo, dejé a mis amigos, mi familia, mis cosas, todo de lado para acompañarte. Te di lo que nunca le di ni creo volver a darle a nadie. Toda la gente que me quiere te quizo como a mi, todos los que me ayudan te ayudaron como a mi... pero no te alcanzó. Bastaron un par de pesos en tu bolsillo para que decidieras que nada de mi te servía, que querías estar sola, dedicarte a tus cosas. Pero no te quedaste ahí, me tuviste en un terrible ida y vuelta hasta que ya no me necesitaste para nada, excepto para servirte. Y eso tampoco te alcanzó. Ahora que sólo te busco para darte lo que te corresponde, me insultás, me ignoras, te victimisas y te ofendés. Pero che...¡¡mirá que sos desagradecida!!

1 Comments:

At 12:09 a. m., Blogger Pablo said...

che, no tengo más celu...dónde estás??

 

Publicar un comentario

<< Home